31 octubre, 2012

Un wargame de supervivencia zombi (de menos de 30€)


Buenas a todos


Como ya hice en otra entrada hace mucho y hoy quiero recordar es que me encantan Los Resident evil, The walking dead y los wargames y la verdad por que no unirlo todo?

All thing zombies wargame es un wargame creado por la tienda de Madrid Atlántica cómic. Este juego esta ambientado en un apocalipsis zombi en el que cada jugador leva un grupo de supervivientes ya que los zombis son autómatas.

Ay misiones de recuperación de alimentos, escapar de una manada zombi o enfrentarse a otro grupo de supervivientes por munición.

Cada superviviente tiene habilidades especiales, unos estan especializados en disparar al igual que otros en registrar y saquear casas. Esto se refleja en unas fichas como estas.
Tambien podremos crear nuestros propios heroes simplemente con crear unas plantillas.
Este es mi personaje (ejemplo)


Quitando la ambientación y entrando en el juego e de decir que tengo muchas ganas de probarlo y poder hacer una campaña con alguien que se anime ademas de lo económico que puede llegar a ser ya que las marcas que he podido ver (Cronoscope, Hasslefre y Reaper) aun que ay muchísimas otras que nos podrían servir.





Estas miniaturas no pasan mas de 5€ de precio y lo que mas caro puede salir son los zombies aun que con unos 40 iríamos servidos y entre varias personas comprando los zombis de GWS no saldría a mas de 12 a 15€ por persona.

Lo dicho si alguien quiere probarlo me encantaría hacerlo poder utilizar una campaña ya que no hay misiones en el reglamento (12pag) y las inventan los jugadores.

Bueno lo dicho si a alguien le interesa que me avise y se podría organizar alguna partida y si funciona pues crear misiones o incluso una campaña.

Si quereis imagenes de algun partida o mas miniaturas aqui las teneis.

Si os gusta avisarme y jugamos.

Un Saludo.

5 comentarios:

  1. Hola Chicos. Somos de Atlantica Juegos, me encanta que os allá gustado el juego, siempre mola ver que la cosa se esta propagando.
    Esta noche vamos ha hacer una partida a titulo personal algunos de la tienda con el reglamento. Te mandare fotos del evento si quieres y los nuevos perfiles.
    Un saludo y que no os pillen los Zombies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro me encantaria poder verlas.

      Una pregunta. ¿Vais hacer alguna partida a la que pueda asistir?

      Un saludo.

      Eliminar
  2. buenas, a mi me interesa el juego la verdad, pero es qe soy de Murcia y no me pilla bien para ir a jugar XD pero mi pregunta es si me podrias mandar el reglamento o decir donde lo puedo pedir o descargar.

    gracias

    ResponderEliminar
  3. Si lo puedes pedir a la tienda pero no tengo ningun problema en eviartelo claro

    un saludo

    ResponderEliminar